Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Promociona línea celular Empresa de Telecomunicaciones de Cuba

Las personas que en este mes contraten una línea celular, por el monto de 40.00 CUC recibirán 20.00 CUC de saldo gratis, válido por 60 días a partir de la fecha de activación

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa a la población que hasta el 30 de diciembre estará vigente en todo el país la promoción «si activas, ganas 20».

El servicio consiste en que las personas que en este mes contraten una línea celular, por el monto de 40.00 CUC recibirán 20.00 CUC de saldo gratis, válido por 60 días a partir de la fecha de activación.

La contratación de líneas celulares se realiza en la red comercial de ETECSA y los interesados solo deben presentar su carné de identidad.

Esta promoción comenzó por primera vez el primero de abril y se extendió hasta el siete de julio del presente año, con gran acogida por la población.

Para mayor información, los interesados pueden contactar al número 118 ó al 5264 2266, de Servicios de Información Comercial de ETECSA. También se puede acceder al sitio digital www.etecsa.cu

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.