Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Prepara Campismo Popular variadas propuestas para fin de año

Cenas criollas, excursiones de un día, actividades campestres, culturales, deportivas y recreativas son algunas de las propuestas

Autor:

Mayte María Jiménez

Una oferta que vincula actividades recreativas como el excursionismo, eventos culturales, ejercicio físico, alojamiento y una diversa gama de opciones gastronómicas que incluye cenas criollas, prepara el Grupo Empresarial Campismo Popular para los días festivos de fin de año.

Durante la temporada invernal, en la que baja la asistencia de campistas a las instalaciones, el grupo perteneciente al Ministerio de Turismo ha concebido una serie de propuestas, que van desde la rebaja de las tarifas hasta opciones de camping con monta de animales, botes, excursionismo y disfrute de la naturaleza en familia y junto a los amigos.

A propósito de los días de fin de año, incluyendo el 24 de diciembre, está previsto brindar en las instalaciones una cena especial con los típicos platos de la comida criolla, junto a ofertas tradicionales que inviten a un día diferente.

Una de las opciones de mayor demanda en la etapa no vacacional han sido las excursiones de un día a instalaciones de campismo de las provincias más cercanas a cada territorio, donde se incluye el transporte y la gastronomía.

Según explicaron directivos del Grupo Empresarial Campismo Popular, para este período están en funcionamiento 73 instalaciones de las 84 del país.

En lo que va de año, más de 700 000 personas han disfrutado de los servicios del Campismo Popular. La población puede acceder a las reservaciones en las oficinas y puntos del Grupo Empresarial en cada territorio, donde pueden conocer también las opciones diseñadas para este período.

Para el próximo año, que coincide con el aniversario 30 de este proyecto está previsto un plan de actividades y la solución, en la medida de lo posible, de las principales deficiencias, entre ellas problemas con el bombeo de agua y el mantenimiento de las piscinas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.