Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Colmenita libó en El Romerillo

Este sábado la prestigiosa agrupación llenó de alegría y colorido a la popular comunidad capitalina El Romerillo, en el municipio de Playa

Autor:

Roberto Ruiz Espinosa

Como parte de la iniciativa Libando por los barrios, que realiza una vez al mes la compañía infantil La Colmenita, este sábado la prestigiosa agrupación llenó de alegría y colorido a la popular comunidad capitalina El Romerillo, en el municipio de Playa.

A partir de las diez de la mañana se iniciaron las celebraciones con actividades culturales y deportivas, en las que los protagonistas fueron los integrantes de un proyecto comunitario que lidera Javier Sotomayor, una de las glorias deportivas del país, además de magos y payasos del Circo Nacional. La Casa de Cultura se llenó también del talento de los artistas aficionados de la localidad.

A partir de las seis de la tarde los habitantes de El Romerillo pudieron disfrutar de la gracia, el desenfado y el virtuosismo de los integrantes de La Colmenita, que regalaron al barrio el musical Meñique.

Tras regresar de un periplo de presentaciones en México y realizar lo que llamaron una «expedición sanadora» para contrarrestar las huellas dejadas por el huracán Sandy en Holguín, la destacada compañía infantil cubana decidió emprender este proyecto por los barrios de la capital.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.