Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exhortan a propietarios de vehículos con chapas provisionales a realizar con prontitud su reinscripción

Llaman a todos los propietarios de vehículos que aún poseen las chapas provisionales, a acudir con prontitud para realizar su reinscripción. Informan que a partir del 1ro. de agosto de 2013, ningún vehículo podrá circular con estas chapas

Autor:

Juventud Rebelde

Como se ha venido informando, como parte del proceso de reinscripción y cambio de chapas de los vehículos de motor, remolques y semirremolques que se está desarrollando en el país desde el pasado 27 de mayo, se ha brindado prioridad en la realización de estos trámites a los vehículos con chapas provisionales (de color rojo). Sin embargo, aún restan poseedores legales que no han concurrido a realizar el cambio de chapas.

Los poseedores legales de estos medios no requieren estar en la convocatoria semanal para concurrir a realizar los trámites antes mencionados, sino que pueden hacerlo cuando consideren, en cualquiera de los días de la semana habilitados para la reinscripción (lunes, miércoles y viernes, para personas naturales; y martes, jueves y sábado, para personas jurídicas) en el centro de Registro de Vehículos que le corresponde por su lugar de residencia.

Se exhorta a todos propietarios de vehículos que aún poseen las chapas provisionales, a acudir con prontitud para realizar su reinscripción, durante los días que restan del mes de junio y durante todo el mes de julio, y se les comunica que, a partir del 1ro. de agosto de 2013, ningún vehículo podrá circular con estas chapas.

Departamento Nacional Registro de Vehículos

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.