Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ellos lo merecen todo

Recibió el Centro de Rehabilitación Integral Pediátrico Senén Casas Regueiro de la capital un donativo del proyecto Verso a Verso, creado por el artista de la plástica Maykel Herrera

Autor:

Jaisy Izquierdo

La generosidad y el amor se dieron cita ayer en el Centro de Rehabilitación Integral Pediátrico Senén Casas Regueiro, en nuestra capital, al recibir dicha institución un donativo del proyecto Verso a Verso, creado y dirigido por el artista de la plástica Maykel Herrera.

«Siento una gran sensibilidad por estos niños bellos. Ellos lo merecen todo», expresó el pintor  en el acto, en el que recordó el concierto realizado en el teatro Karl Marx, a principios de año, cuyos fondos recaudados se destinaron a este centro de La Habana Vieja, que atiende a niños discapacitados físico-motores.

Por eso, el autor de la conocida serie Príncipes enanos no pudo dejar de agradecer la participación de artistas como Descemer Bueno, Gerardo Alfonso, Raúl Torres, Luna Manzanares, Ivette Cepeda, Miriela Moreno, Lynn Milanés, David Blanco, Polito Ibáñez, Tony Ávila, Buena Fe y el grupo Frasis, que se unieron a tan noble causa.

Anna Lucía D’Emilio, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Cuba, señaló en el encuentro que este proyecto nació justo el año en que se celebra el aniversario 25 de la Convención sobre los derechos de las niñas y los niños. En tanto, la doctora Lázara Faire Abril, directora del centro hospitalario ubicado en la esquina de Cuba y Lamparilla, en La Habana Vieja, agradeció este donativo que se une a los esfuerzos por mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros niños.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.