Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe web de clasificados Ofertas.cu buena acogida

En apenas una semana de funcionamiento ofertas.cu ya tiene en su base de datos dos mil 784 clasificados sobre los más diversos temas

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, agosto 19. — El sitio web de anuncios clasificados www.ofertas.cu, dedicado gratuitamente a la población, ha tenido muy buena acogida entre los usuarios de Internet en Cuba.

Con más de 47 mil 400 visitas, según las estadísticas registradas, desde que saliera el sitio el pasado 12 de agosto, el tiempo que pasan buscando información dentro de las páginas de clasificados se incrementó hasta llegar a los 13 minutos como promedio, reportó la AIN.

En apenas una semana de funcionamiento ofertas.cu ya tiene en su base de datos dos mil 784 clasificados sobre los más diversos temas, aunque sin dudas, la compra-venta y la permuta de viviendas y las opciones de empleo, concentran las mayores demandas de la población.

Con más de 300 mil páginas vistas y 150 mil búsquedas realizadas, el primer sitio de un medio de comunicación cubano con el dominio punto CU, comienza a consolidarse como una buena opción  para aquellos que quieran comprar o vender un objeto personal, una casa, un carro, un celular, computadora; permutar su vivienda; encontrar un empleo tanto en el sector estatal como no estatal o sencillamente promocionar su negocio.

Más de tres mil han sido los correos que por la vía electrónica han sido enviados para publicar y buscar opciones de clasificados como alternativa para aquellos que solo disponen de un e-mail, lo que ratifica la valía de esta variante para los que no disponen de conexión para navegar por la red cubana.

En este sentido se recuerda que se podrá publicar clasificados en la web enviado un mensaje a publicar@ofertas.cu, especificando el título del anuncio en el asunto, la descripción en el contenido y las imágenes como archivos adjuntos o escribir a buscar@ofertas.cu para solicitar alguna búsqueda de opciones con el mismo criterio en el título y contenido.

Ofertas reitera que a esta publicación de la Agencia de Información Nacional, se podrá acceder gratuitamente desde cualquier lugar del mundo y desde Cuba, incluso si navega a través de la red nacional de instituciones como la de la ciencia, la educación, la salud o los Joven Club de Computación.

Igualmente Ofertas.cu ofrece un servicio pagado de publicidad en la web que estará regido por el concepto de costo por impresión, y que se podrá contratar directamente en las oficinas de la Agencia de Información Nacional en la calle 23 esquina a J en el Vedado capitalino, a través del teléfono 78316808, o en las corresponsalías de la AIN en cada provincia.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.