Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una opción para alumnos de Preuniversitario en la región occidental

El próximo junio se realizará el proceso de captación de alumnos (as) de Preuniversitario de la región occidental que cursarán el grado 12 en el Colegio Universitario de la Universidad de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo junio se realizará el proceso de captación de alumnos (as) de Preuniversitario de la región occidental que cursarán el grado 12 en el Colegio Universitario de la Universidad de La Habana, en el curso 2016-2017.

Así consta en nota de prensa enviada a nuestro diario, en la cual se precisa que los interesados deberán formular su solicitud en el Preuniversitario donde estudian y en esta además deben señalar claramente la carrera que desean estudiar como una sola y única opción. Se ofertan: Matemática (30 plazas), Física (30) y Química (30).

El 11 de junio a las 9:00 a.m. se aplicará el examen de captación en cada provincia del occidente del país (Matanzas, Pinar del Río y la Isla de la Juventud). Los aspirantes que residen en las  provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque se examinarán en la misma Universidad de La Habana en las facultades donde se cursan estas carreras, en la fecha y hora ya indicadas.

Los resultados del examen de captación serán publicados el 28 de junio en cada provincia. Los alumnos(as) seleccionados tendrán derecho a beca, excepto los residentes en La Habana.

En la segunda quincena de agosto se emitirá otra nota de prensa que explicará el proceso de matrícula para los alumnos(as) seleccionados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.