Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inauguran en Vueltabajo exposición dedicada a Fidel

La muestra, dispuesta en la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, incluye 50 imágenes que recogen distintas visitas del Comandante en Jefe a Pinar del Río

Autor:

Dorelys Canivell Canal

PINAR DEL RÍO.— Un total de 90 instantáneas conforman la exposición fotográfica Fidel, arquitecto de la Revolución, que quedó inaugurada este martes por Antonio Guerrero Rodríguez, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) de Diseño e Ingeniería de la Construcción.

La muestra, dispuesta en la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, incluye 50 imágenes que recogen distintas visitas del Comandante en Jefe Fidel Castro a la provincia por diferentes motivos, entre los que destacan el azote de huracanes, actos por el 26 de Julio, la Voluntad hidráulica, la Revolución energética y otros momentos de relevancia para la provincia.

Antonio Guerrero aseguró poseer gran regocijo al pertenecer ahora a un colectivo laboral y asumir una responsabilidad a la cual dedicará su mayor esfuerzo.

Al referirse a los jóvenes, precisó la importancia de estar cerca de ellos, de ser ejemplo, de fomentar valores y saber siempre que en el deber está la realización del ser humano.

Dijo que en las manos de los estudiantes, de las nuevas generaciones, está el futuro y la obra de la Revolución.

A su llegada a Vueltabajo agradeció al pueblo y reconoció los valores de Pinar del Río.

La muestra es parte de las actividades por el aniversario 40 de la Empresa de Arquitectura e Ingeniería de Pinar del Río y rinde homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.