Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Culmina seminario entre partidos comunistas de Cuba y China

Las agrupaciones políticas de ambas naciones inalizan este miércoles en la capital el Segundo Seminario Teórico, un espacio importante para la siempre perfectible obra constructiva que es el socialismo

Autor:

Juventud Rebelde

Los partidos comunistas de Cuba y China finalizan este miércoles en la capital el Segundo Seminario Teórico entre ambas agrupaciones políticas, informa PL.

La cita inició la víspera en la sede del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), de acuerdo con una nota publicada en el diario Granma.

Durante la inauguración del encuentro, el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del CCPCC, José Ramón Balaguer, realzó la importancia de espacios como este para el trabajo de la organización en torno a las ideas del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, sobre la construcción del socialismo.

El jefe de la delegación del Partido Comunista de China, Guo Weimin, a su vez, añadió que el presente seminario teórico es relevante para el trabajo partidista en las condiciones actuales.

El primero de estos encuentros se realizó en 2014 en la ciudad de Beijing.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.