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Postales más frescas

Correos de Cuba (GECC) puso a la venta ocho millones de postales en todos sus puntos como parte de su tradicional Campaña por el Día de las Madres

Autor:

Yunet López Ricardo

Con las rosas o margaritas habituales, pero mostrando una visión más fresca que atraiga a la juventud, desde el mes de marzo el Grupo Empresarial de Correos de Cuba (GECC) puso a disposición de los cubanos aproximadamente ocho millones de postales en todos sus puntos de venta, como parte de su tradicional Campaña por el Día de las Madres.

Ello lo informó Pedro A. Rodríguez Hernández, director Comercial del GECC, quien reconoció que, si bien el mercado más fiel en la compra de postales son personas de mediana y tercera edad, para que los más nuevos no olviden la costumbre de enviarlas en fechas significativas, este año la campaña se renueva y llegará hasta lugares que ellos frecuentan.

«Hemos dirigido las ventas hacia escuelas y otros centros, con el fin de acercar más el producto, sobre todo a la juventud», aseguró Luigi Dinza Hidalgo, especialista comercial de esa entidad.

Diseñadas por el profesor del Instituto Superior de Diseño Juan Emilio Martínez, enumeradas para que filatelistas o coleccionistas puedan adquirirlas y al precio de un CUP, las postales se podrán depositar en los buzones hasta el miércoles 10 de mayo, aunque Dinza recomendó enviarlas antes de esa fecha para garantizar su llegada a tiempo a la destinataria.

El Director Comercial refirió que, en esta ocasión, la campaña utilizará tres lemas: Mamá, apoyo incondicional; Madre, eres toda dulzura; y Abuela, mar de sabiduría; esta última con dos vistas.

Luigi Dinza acotó que desde fin de año están expuestas en los puntos de venta las postales troqueladas, con relieve o estampas propicias para disímiles ocasiones.

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