Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JRTV andando

Dos entrevistas online en menos de siete días, la producción de varios reportes en video y audio; y la puesta en marcha, la próxima semana, de un noticiero de JRTV dedicado al Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes han ganado el gusto de nuestros lectores en la web. Descubre las historias más leídas...

Autor:

Juventud Rebelde

Dos entrevistas online en menos de siete días, la producción de varios reportes en video y audio; y la puesta en marcha, la próxima semana, de un noticiero de JRTV, la productora audiovisual de Juventud Rebelde, confirman que la Redacción Multimedia de nuestra editora se mueve en el afán de conectarse cada vez más con la adolescencia y juventud de la Isla.

Por eso, no asombra que se haya incrementado la cantidad de foristas en el sitio web de JR, donde lo más leído de los últimos días resultó la propuesta de la sección Así de fácil sobre cómo crear minizoológicos de piedra; y el reportaje Internet en casa, acerca del servicio Nauta hogar que ofrece Etecsa a unas 600 familias de La Habana Vieja.

En nuestras redes sociales, la historia sobre Tambor, el perro que pela cocos, levantó la curiosidad de miles de lectores divertidos e incrédulos. Una foto, una historia, por otro lado, los sorprendió con un análisis sobre el Club Bilderberg y las maneras en que mueve los hilos del mundo.

El lunes próximo, JR Podcast te invita a debatir en la web del diario o nuestro canal de Ivoox acerca de la basura. ¿Tenemos problemas con ella? ¿Qué podemos hacer, cada uno, por tener una ciudad más limpia? Acércate… no te arrepentirás.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.