Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído de la semana: Usain Bolt

¿Te gustaría conocer qué trabajos de JR se ubicaron en el ranking de los 10 más leídos de la semana? Entra en esta nota...

Autor:

Juventud Rebelde

1. En un país apasionado por los deportes, lo más probable es que la publicación que anuncia la despedida de una estrella de cualquier disciplina se convierta en lo más leído. Así sucedió con el texto Las cosas que no te imaginabas sobre el astro Usain Bolt, trabajo revelador que aborda algunas curiosidades sobre el jamaiquino.

2. Segundo lugar ocupó la entrevista La siembra de Fidel. Las historias narradas por cinco jóvenes que pasaron su Servicio Militar Activo en el cultivo de la Moringa Oleífera y Morera, una planta en la que el Comandante en Jefe depositó mucha fe, no solo generó altos niveles de interacción en nuestra web sino también en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

3. La síntesis biográfica de Camila Pitanga, la actriz carioca que protagoniza Lado a Lado, actual propuesta de Cubavisión por las noches, también se posicionó muy bien y acabó ocupando el tercer escaño de lo más leído.

4. El hombre que tuvo mellizas, volvió a ubicarse entre lo más leído de la semana.

5. Esta semana, la sección de entretenimientos Así de fácil propuso la creación de utensilios y ropajes para las mascotas de la casa a través de su propuesta Mimos y confort para tu mascota.

6. El pecado del rey Gatlin: Miles y miles de personas compraron entradas para ver la última carrera en solitario del mejor velocista de la historia, sin embargo, otro «gallo» cantaría…

7. Lo que parece no es: usa la perspectiva y diviértete

¿Cuán creativo te sientes este mes de agosto? Esperamos que mucho, porque para la convocatoria de La mirada del lector que te traemos, necesitarás una buena dosis de imaginación….

8. La torcida historia del joven que frenó a WannaCry: El hacker que salvó al mundo el pasado mayo del troyano más invasivo de toda la historia está envuelto en un escándalo que lo ha transmutado de héroe a villano.

9. Comenzó edición 57 de Serie Nacional de Béisbol (+ Fotos): El acto inaugural fue una fiesta de colores, compromisos deportivos e iniciativas creadoras y en él estuvieron presentes altos directivos gubernamentales y de nuestras instituciones nacionales relacionadas con el deporte rey de nuestro país. Fue el debut de Víctor Mesa al frente de Industriales.

10. Vota aquí por la foto que mejor represente la amistad entre jóvenes: A votar por la imagen más popular entre las que compiten en la V edición del Concurso Fotográfico Jóvenes en el Lente, invita el Centro de Estudios sobre la Juventud, con sede en La Habana.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.