Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente deja 12 lesionados en Manicaragua

El suceso se produjo luego de un triple impacto de vehículos de motor: un camión arenero de diez ruedas, un camión V8 y un tractor

Autor:

Juventud Rebelde

SANTA CLARA, febrero 16.- Un accidente vial ocurrió este viernes en la zona de Manicaragua y ocasionó al menos 12 lesionados, según reportaron las emisoras Cmhw y Radio Arimao, de la zona central de Cuba.

El suceso se produjo luego de un triple impacto de vehículos de motor: un camión arenero de diez ruedas, un camión V8 y un tractor. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes 16 de febrero, en el kilómetro 2 de la carretera a Santa Clara, en una zona conocida como La Paloma.

La asistencia del personal de Salud y de la Policía Nacional Revolucionaria permitió una rápida evacuación y traslado de los heridos al hospital de la cabecera municipal. Los casos más graves fueron remitidos al Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.

Al lugar de la colisión llegaron de inmediato las autoridades del Partido y Gobierno de la localidad. Peritos y personal técnico investigan las causas del hecho, indicaron las fuentes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.