Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El nuevo Plan Amigo de Etecsa, los fenómenos meteorológicos de mayo y mucho más

Entre lo más leído esta semana en la web estuvieron los temas de los exámenes de Español en escuelas vocacionales, la historia de una joven con malformaciones genitales que logró afrontar la maternidad, y los fenómenos que durante el mes de mayo azotan el clima mundial. Mucho más también podrás encontrar en esta breve selección...

Autor:

Juventud Rebelde

La sección Así de fácil suele ocupar los primeros puestos en las lecturas online de nuestro diario, y esta semana no es la excepción. Con la propuesta ¿Marcos o estantes? los lectores tuvieron oportunidad de probar ideas de decoración.

Mi hogar está en Cuba es una interesante entrevista en la que la actriz cubana Laura Ramos revela muchos de sus secretos a los lectores cubanos.

Cuando Etecsa anunció cambios en su plan Amigos, los cubanos no tardaron en "asaltar" nuestro sitio web para informarse de todos los detalles con nuestra columna de Informática, En detalle, nuevo Plan Amigo.

Los fenómenos climáticos que durante todo este mes tendrán lugar alrededor del planeta fuetron preocupación para muchos lectores de la página digital de Juventud rebelde.

En la historia Dieciocho episodios para tener un hijo, la periodista Yahily Hernández nos cuenta las peripecias de una joven que nació con graves malformaciones genitales para llegar a encontrar la salud, la felicidad y la maternidad.

El tema de las pruebas de ingreso de Español y su posible eliminación fue otro tópico del que los internautas estuvieron muy al tanto, generando altísimos niveles de lectura durante toda esta semana. Puedes aún acceder a este trabajo que le toma el pulso a la problemática.

¿Quieres enterarte de lo nuevo de Sebastián Yatra, el cantante colombiano a quienes tantos jóvenes siguen?, pues te invitamos a que consultes este trabajo de la columna De impacto, que estuvo entre lo más visitado de esta semana.

Otros temas de mucho interés fueron la pelota y el venidero Mundial de fútbol, en la sección Descubriendo al gigante futbolero. Anímate a navegar por lo publicado durante esta semana en nuestra web. De seguro tendrás tus comentarios, opiniones y preferencias. No dudes ni un segundo en dejarnos saber.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.