Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recorre Díaz-Canel sitios de provecho social y económico en Granma ( + Fotos)

Visita presidente cubano sitio histórico exacto del primer levantamiento en armas durante su recorrido por la provincia

 

Autor:

Juventud Rebelde

MANZANILLO, junio 27.— Miguel Mario Díaz-Canel Bermudez, presidente de la República de Cuba, recorre en la jornada de hoy varios sitios de interés social y económico en la provincia de Granma, según informó el Diario digital La Demajagua.

Comenzó su visita por el municipio de Manzanillo, donde el próximo día 10 de octubre se conmemorarán los 150 años del inicio de las luchas por la independencia de Cuba.

Díaz-Canel, acompañado de las principales autoridades del territorio, al llegar a La Demajagua, sitio exacto del primer levantamiento en armas, expresó que el tema Patria constituye una gran motivación para los cubanos, publica el periodista Demetrio Villaurrutia en su perfil de Facebook.

Villaurrutia, en la misma red social, precisa que el mandatario cubano arribó al centro de cría de cocodrilos, de Manzanillo, en el cual elogió el trabajo que realizan y los califica de innovadores.

 
 
Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, recorre en la jornada de hoy varios sitios de interés social y económico en la provincia de Granma. Fotos: Estudio Revolución
 
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.