Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se reunirá Díaz-Canel con Presidenta de la Asamblea General de la ONU

Como parte de una amplia agenda de trabajo, este jueves la funcionaria dialogará con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales

 

Autor:

Juventud Rebelde

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anunció que se reunirá este viernes con María Fernanda Espinosa, Presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU), quien realiza desde el pasado miércoles una visita a la isla.

Como parte de una amplia agenda de trabajo, esta jornada Espinosa dialogará con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, ubicado en La Habana.

También durante la visita realizará un recorrido por el Centro Histórico de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982, refiere Prensa Latina.

 La víspera, la alta funcionaria fue recibida por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Lea: Reconocen el compromiso de la Isla con el multilateralismo

Reconocemos el papel de Cuba en momentos tan complejos, los cuales generan un gran desafío para la paz mundial y la necesidad de un orden multipolar más justo y equitativo, subrayó Espinosa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.