Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La mujer que regresó del coma y la finalista del Máster chef

En esta ocasión tenemos para todos los gustos, desde deporte, cultura, ciencia y técnica, hasta la actualidad nacional e internacional. Quédate con nosotros y conoce cuáles fueron los trabajos que más clips se llevaron, esos que prefirieron los usuarios

Autor:

Juventud Rebelde

Acá te traemos una vez más los trabajos más leídos y comentados de esta semana, esos que más impactaron a los lectores de JR y que más clips se llevaron. Si no pudiste leerlos ahora tienes de nuevo la oportunidad.

En esta ocasión tenemos para todos los gustos, desde deporte, cultura, ciencia y técnica, hasta la actualidad nacional e internacional. Quédate con nosotros y conoce cuáles fueron estos textos.

1- La mujer que regresó del coma tras 27 años

Munira Abdulla, es el nombre que repiten los medios internacionales tras el asombroso regreso del coma que esta mujer de los Emiratos Árabes Unidos ha protagonizado 27 años después de un accidente. Si quieres conocer los detalles de esta historia, pincha el enlace y sigue leyendo.

2- Así de fácil: Cojines de abrigos tejidos  

Es cierto que en Cuba apenas tenemos invierno, pero aunque muy poco bajan las temperaturas en nuestro país, siempre guardamos abrigos de año en año para usarlos eventualmente si fuera necesario. Y justamente hoy Así de Fácil te sugiere ideas para cuando decidas ofrecerles nuevos usos a tus viejos amigos de lana.

3- Finalista de concurso europeo Máster chef intercambió con niños cubanos amantes de la culinaria (+ Video)

Escolares integrantes del Círculo de Interés Cocineritos del Futuro y la niña española Paula Bibiloni Tortella, quien alcanzó el cuarto lugar en el concurso europeo Máster chef, sostuvieron un encuentro en el reconocido restaurante escuela Artechef, perteneciente a la Federación Culinaria de Cuba.

4- Ministro de Salud de Cuba conversó con su par de Kenya

El ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda, informó este martes en su cuenta en Twitter que sostuvo conversaciones con su homóloga de Kenya, y comentó que el Gobierno de la nación africana mantiene acciones para el retorno de los dos médicos secuestrados.

5- ¿Quién es Laura Cardoso?

La primerísima actriz Laurinda de Jesus Cardoso Baleroni, conocida en el mundo artístico como Laura Cardoso, es una de las protagonistas de Sol naciente, la telenovela brasileña de 2016 en la que asume uno de los personajes antagónicos, Maria Aparecida Teixeira Correia (Dona Sinhá).

6- Pascua sangrienta en Sri Lanka

El grupo terrorista que atentó este domingo contra los cristianos en Sri Lanka ha sido identificado. Atacaron hoteles e iglesias cristianas, matando a unas 290 personas e hiriendo a medio millar.

7- Obreros en Notre Dame fumaban a pesar de la prohibición

Obreros fumando, la presencia de cables que no debían estar allí, y una serie de errores humanos son denunciados por un medio francés.

8- Sabor cubano en la Liga Inglesa

Onel Hernández cuenta con un enorme porcentaje de opciones para convertirse en el primer jugador oriundo de la Isla en incursionar en la prestigiosa Premier League.

9- No te pierdas la lluvia de estrellas líridas

La lluvia de estrellas de líridas, fenómeno conocido como uno de los mayores acontecimientos de la primavera pudo observarse desde cualquier parte del mundo y tuvo su máximo esplendor este 21 y 22 de abril.

10- Hazard y Pogba suenan con más fuerza en Madrid

Todo hace suponer que Florentino Pérez cumplirá con su promesa realizada a Zinedine Zidane y fichará a Eden Hazard, uno de los mejores del mundo que -dijo- debe ser jugador del Real Madrid

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.