Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

ETECSA anuncia venta de teléfonos inalámbricos en moneda nacional

El aparato posee memoria de rediscado de hasta 10 números, 15 tonos para el timbre en el auricular, alarma, flash programable y pausa

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) inició la comercialización de un modelo de teléfono inalámbrico por un valor de mil pesos en moneda nacional, según informa el sitio web de la entidad. 

Según la información emitida, la nueva oferta se encuentra disponible en toda la red comercial de ETECSA, y la forma de pago podrá ser al contado o a plazos por factura telefónica en CUP, previo acuerdo con el cliente.

El usuario podrá optar adicionalmente por el disfrute del servicio Identificador de llamadas, gratis durante 6 meses.

De marca Panasonic, el aparato posee entre sus características un rango de frecuencia de 1910MHz a 1930MHz, memoria para 50 llamadas, función de identificador de llamada en espera y directorio para 50 nombres y números telefónicos.

Posee también memoria de rediscado de hasta 10 números, 15 tonos para el timbre en el auricular con 6 niveles de volumen, alarma, flash programable y pausa.

La Empresa de Telecomunicaciones agrega que la oferta estará vigente en tanto exista disponibilidad de equipos en las diferentes unidades comerciales.

Todas las personas naturales pueden adquirir este teléfono; de no ser el titular del servicio deberá presentar al momento de la compra un documento manuscrito con la autorización del dueño para que se realice el descuento mensual en su factura telefónica.

Este documento deberá contener: Nombres y apellidos del titular, carné de identidad del titular, dirección particular del titular, número de la línea telefónica del titular, nombres y apellidos del autorizado, carné de identidad del autorizado, dirección particular del autorizado y firma del titular, destaca por último ETECSA en su sitio web.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.