Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Díaz-Canel al Vicepresidente de Ghana

En un ambiente cordial ambos dignatarios pasaron revista a las históricas relaciones que unen a los dos países y reiteraron la disposición a impulsar los vínculos políticos y de solidaridad

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este viernes al vicepresidente de la República de Ghana, Alhaji Mahamudu Bawumia, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial ambos dignatarios pasaron revista a las históricas y fraternales relaciones que unen a los dos países y reiteraron la disposición de impulsar los vínculos políticos, de solidaridad y cooperación. Además intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Kwaku Agyeman-Manu, ministro de Salud, y Napoleón Abdulai, embajador de Ghana en la Isla, informó el diario Granma. Por la parte cubana participaron Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores, y Pedro Luis Despaigne González, embajador en Ghana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.