Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ofrece nuevas prestaciones la APK Viajando

La aplicación ahora ofrece la posibilidad de consultar la disponibilidad de pasajes por trenes, los vagones climatizados y los precios del viaje

Autor:

Juventud Rebelde

La APK Viajando, propuesta de la Empresa de Servicios de Información del Transporte (Sitrans), cuenta con una nueva interfaz más amigable y minimalista, que ahora ofrece la posibilidad de consultar la disponibilidad de pasajes por trenes, los vagones climatizados y los precios del viaje, según la cuenta de la entidad en Facebook.

«Nuevas facilidades para la población. La informatización en función del transporte», escribió el ministro del sector, Eduardo Rodríguez, al compartir la  noticia en esta red social.  También la aplicación brinda la posibilidad de consultar la disponibilidad de pasaje por ómnibus nacionales, y la visibilidad de fechas y horarios de ida y regreso.   

 

El acceso a la APK es gratuito y se encuentra ubicada en los sitios web, Tienda de Aplicaciones Android de Cuba Apklis y en la Tienda Virtual de Sitrans, http://tienda.virtual.cu/viajando.apk, donde se puede descargar por la población para su instalación en el móvil.

Según el sitio web Cubadebate, los directivos del Ministerio del Transporte adelantaron que para finales del año los usuarios podrán hacer reservaciones online.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.