Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Que la recreación perdure todo el año

Las experiencias del verano que llega hoy a su fin, constituirán la base para un programa de recreación del Gobierno cubano

Autor:

Monica Lezcano Lavandera

A apostar por opciones de recreación integral que trasciendan los meses de julio y agosto para seguir conquistando los espacios ganados, llamó Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a propósito de las actividades que tienen lugar este fin de semana por el cierre del verano.

Al recorrer este sábado el capitalino Balneario Universitario —escogido por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para decir adiós oficialmente a la etapa estival—, el Vicepresidente cubano destacó la aceptación de las actividades desarrolladas en el país, aun en medio de las limitaciones económicas y materiales impuestas por el bloqueo, cuya calidad estuvo marcada por el esfuerzo de instituciones, organismos y empresas, así como por el entusiasmo aportado por los jóvenes y el pueblo en general.

Morales Ojeda conversó con trabajadores y visitantes, para conocer de las ofertas y los servicios. «Hemos decidido convertir la recreación en un Programa de Gobierno», indicó.

Por su parte, Aylín Álvarez García, primera secretaria de la UJC en La Habana, dijo que los jóvenes disfrutaron de las diferentes opciones en las que derrocharon  sus energías, sin dejar de participar en todas aquellas tareas estratégicas del país.

Morales Ojeda estuvo acompañado por las máximas autoridades de la provincia, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido, y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, así como por Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.