Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Informa la Universidad de las Artes reajustes en el curso por encuentros

Se posponen para la segunda quincena de octubre las clases del curso por encuentros en la sede Central para las facultades de Arte Teatral, Artes Visuales, Música y Artes de la Conservación del Patrimonio Cultural. Se mantienen las clases planificadas en las facultades de Arte Danzario y Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual

 

Autor:

Juventud Rebelde

La Universidad de las Artes, ISA, informa que, por la situación energética coyuntural que tiene actualmente el país, se dificultará el traslado de estudiantes del curso por encuentros desde sus provincias y hasta La Habana.

Debido a esa cuestión, se posponen para la segunda quincena de octubre las clases del curso por encuentros en la sede Central para las facultades de Arte Teatral, Artes Visuales, Música y Artes de la Conservación del Patrimonio Cultural.

Se mantienen las clases planificadas en las facultades de Arte Danzario y Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual. Para mayor información, los estudiantes pueden comunicarse vía telefónica a sus facultades o a la Secretaría General por el 72082446.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.