Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Presidente cubano cartas credenciales de nuevos embajadores

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores en Cuba de sus respectivos países: Ecuador, Reino de Cambodia, Panamá, Catar, Suiza, Botsuana, Bangladesh, Finlandia, Croacia y Omán

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes en audiencia solemne a diez nuevos embajadores en territorio cubano.

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores en Cuba de sus respectivos países: Ecuador, Reino de Cambodia, Panamá, Catar, Suiza, Botsuana, Bangladesh, Finlandia, Croacia y Omán.

Según una nota oficial, los nuevos embajadores son: el Excmo. Sr. Darío Patricio Carrión Paredes, embajador de la República del Ecuador; la Excma. Sra. Ban Borom, embajadora del Reino de Cambodia; el Excmo. Sr. Reinaldo E. Rivera Escudero, embajador de la República de Panamá.

También el Excmo. Sr. Abdullah Mohammed Ibrahim Al-Derbasti, embajador del Estado de Catar; el Excmo. Sr. Mauro Reina, embajador de la Confederación Suiza; el Excmo. Sr. Collen Vixen Kelapile, embajador de la República de Botsuana; y el Excmo. Sr. Zulfiqur Rahman, embajador de la República Popular de Bangladesh.

Por último, el Excmo. Sr. Pertti Ikonen, embajador de la República de Finlandia; la Excma. Sra. Nives Malenica, embajadora de la República de Croacia y la Excma. Sra. Hunaina bint Sultan bin Ahmed Al Mughairy, embajadora de la Sultanía de Omán.

Al concluir cada ceremonia, los embajadores depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución, precisa el texto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.