Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esta tarde Cubadebate en Mesa Redonda. Combatiendo la infodemia

Tan peligrosa como la pandemia de la COVID-19, es la infodemia que se reproduce y expande. ¿Qué es la infodemia? ¿Cuánto de cierto y cuánto de falso hay en las múltiples curaciones que circulan en las redes? ¿Cuánta manipulación informativa y simbólica hay en el espacio público digital? Sobre ello hablarán especialistas en la emisión de este martes de Cubadebate en Mesa Redonda, la cual tendrá como invitada especial a la Dra. Vivian Kourí, vicedirectora primera del IPK

Autor:

Juventud Rebelde

Tan peligrosa como la pandemia de la COVID-19, es la infodemia que se reproduce y expande. ¿Qué es la infodemia? ¿Cuánto de cierto y cuánto de falso hay en las múltiples curaciones que circulan en las redes? ¿Cuánta manipulación informativa y simbólica hay en el espacio público digital? Sobre ello hablarán especialistas en la emisión de este martes de Cubadebate en Mesa Redonda, la cual tendrá como invitada especial a la Dra. Vivian Kourí, vicedirectora primera del IPK.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y Cubadebate y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

Comparte esta noticia