Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Renacer en medio de la tempestad

En esta ocasión conocimos la historia de una joven cubana emprendedora que aprendió a crecerse junto a su familia en esta etapa de la COVID-19

Autor:

Dailene Dovale de la Cruz

La Casa Antinoe es un emprendimiento cubano. Cuando surgió era un espacio pensado para el turista extranjero. ¿Sus anfitriones? Una familia a disposición de mostrar un pedacito de La Habana.

Emprender era un proyecto difícil. Sabían que entre otros retos, enfrentarían los efectos negativos del bloqueo hacia Cuba. No imaginaban que el 2020 tendría otras sorpresas. Que la trama de sus vidas pasaría por varios meses difíciles.

¿Qué sucede cuando al reto cotidiano de subsistir y crecer, le llega una pandemia?

La COVID-19 afectó mucho a los negocios que dependían del turismo internacional. ¿Qué estrategias diseñan para sortear los efectos negativos de la pandemia? ¿Es el público nacional una opción viable? ¿El marketing digital una urgencia?

Sobre estos temas conversamos hoy con Kamila Fernández Escobar, una cubana, quien forma parte de la Casa Antinoe y maneja sus redes sociales. Una joven feminista que dedica sus esfuerzos y energías a no dejar desfallecer el proyecto familiar.

Comparte con JR Podcast sobre cómo sortean los efectos negativos de la pandemia. ¡Cuéntanos!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.