Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba gana premio como Mejor Destino Cultural del Caribe en los World Travel Awards 2021

 Los World Travel Awards reconocen, premian y celebran la excelencia en todos los sectores claves de la industria de viajes, turismo y hotelería alrededor del mundo

Autor:

Redacción Digital

Cuba fue reconocida como el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021 por los World Travel Awards, premios otorgados anualmente por un jurado internacional de expertos asociados al Consejo Mundial de Viajes y Turismo, señala el portal Cubadebate. 

«Como destino cultural, Cuba ofrece al viajero innumerables atractivos, entre los que destacan ciudades Patrimonio de la Humanidad como La Habana, Trinidad y Santiago de Cuba; expresiones musicales y danzarias de gran valor como el son, la rumba y la Tumba francesa», subraya la revista digital Buen Viaje a Cuba.

En la isla caribeña varias instalaciones y entidades también recibieron estos premios, considerados los Oscar del turismo. Para la categoría Mejor Hotel de Cuba fue reconocido el Nacional, insignia del alojamiento que este año celebra su aniversario 91 (30 de diciembre de 1930).

Como Mejor Suite se alzó la Presidencial Lorca del Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana, y en el apartado Mejor Resort Vacacional el premio correspondió a Meliá Las Dunas, en Cayo Santa María (centro-norte).

Por su parte, fueron premiadas como Líderes las agencias Inbound Cuba (Turoperador), Cuba Direct (Agencia de Viajes) y CubaForTravel (gestión integral de viajes a esta nación).

Estos galardones, fundados en 1993, son otorgados anualmente por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), con sede en Londres.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.