Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recorre vice primer ministro Tapia Fonseca centrales azucareros de Camagüey

La agenda de Tapia Fonseca incluye visitas al ingenio Panamá, de Vertientes, y al Carlos Manuel de Céspedes

Autor:

Redacción Digital

Jorge Luis Tapia Fonseca, vice primer ministro cubano, recorre hoy centrales azucareros de la provincia de Camagüey, con el objetivo de constatar los preparativos del sector ante la próxima zafra, que en el territorio comienza este mes de diciembre.

Por el ingenio Batalla de Las Guásimas de este sureño municipio empezó el recorrido del dirigente, donde conoció de las acciones que se ejecutan tanto en la industria como en la maquinaria agrícola de cara a la arrancada, prevista para el 7 de enero.

El vice primer ministro, acompañado por directivos del Grupo Azucarero AZCUBA y de la Empresa Agroindustrial Batalla de Las Guásimas, recorrió el central, en el cual sus obreros intensifican las faenas de mantenimiento en toda la industria, y los trabajos de mayor envergadura se ejecutan en las partes de generación de vapor y en los molinos.

La agenda de Tapia Fonseca incluye visitas al ingenio Panamá, de Vertientes, y al Carlos Manuel de Céspedes, ubicado en el municipio de igual nombre, este último encargado de iniciar la zafra en la provincia de Camagüey.

(Con información de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.