Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tarde de emociones

Los delegados e invitados al III Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas vivieron una tarde de emociones, de agradecimiento, de felicidad y de encuentro con la historia en el recién inaugurado Centro Fidel Castro Ruz

Autor:

Juventud Rebelde

Para cerrar la jornada de este lunes, los delegados e invitados al 3er. Pleno vivieron una tarde de emociones, de agradecimiento, de felicidad y de encuentro con la historia. Fue así que tuvieron la oportunidad de visitar el recién inaugurado Centro Fidel Castro Ruz, la hermosa y moderna institución para aprehender del pensamiento, la obra y la vida del Comandante en Jefe en constante interacción.

También asistieron junto a sus protagonistas a la presentación —por vez primera— del libro-disco Lejos pero no ausente producido por la Casa Editora Abril, el cual incluye fragmentos de cartas entre Adriana Pérez y Gerardo Hernández que son bitácoras de un afecto que sobrevivió al tiempo, la distancia y el ensañamiento. La obra se acompaña del fonograma de la Egrem Sin más despedidas con música de Waldo Mendoza y Alex Díaz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.