Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En el Centro Fidel Castro Ruz, una evocación a las ideas fundadoras

Delegaciones a la Cumbre del ALBA-TCP fueron recibidas por el Primer Ministro cubano

Autor:

Juventud Rebelde

Los Jefes de Estado y de Gobierno, y otros funcionarios de países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) visitaron el Centro Fidel Castro Ruz, donde fueron recibidos por el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz.

Según despacho de la Agencia Cubana de Noticias, Alberto Alvariño Atiénzar, jefe de la Dirección de Preservación del Patrimonio Documental-Palacio de la Revolución, explicó a los visitantes que el pasado 25 de noviembre y a cinco años de la partida física del líder de la Revolución Cubana esta institución quedó inaugurada, con la misión de estudiar y difundir su pensamiento, obra, vida y ejemplo.

Durante sus intervenciones en la 20ma. Cumbre del ALBA-TCP, prácticamente todos los representantes de los países miembros evocaron las ideas, el humanismo y la presencia del Comandante en Jefe en muchos de los logros, programas y aspiraciones del bloque integracionista, en momentos en que los desafíos de América Latina y el Caribe exigen mayor unidad, solidaridad y cooperación entre sus pueblos.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.