Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Restablecidos servicios de Etecsa en Granma y Guantánamo, sigue el trabajo de recuperación en Las Tunas

Se continúan las investigaciones de la causa del siniestro. La empresa continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informó que como resultado del trabajo ininterrumpido de las últimas horas se encuentran restablecidos los servicios en las provincias Granma y Guantánamo, y se mantiene las labores correctivas en Las Tunas, logrando ya recuperar parcialmente los servicios de voz y datos tanto por red fija como por móvil.

La premisa fundamental de los trabajadores de Etecsa es restablecer en el menor tiempo posible la comunicación entre las personas afectadas dándose prioridad al sector residencial, asegura la empresa.

En las horas de la mañana de este viernes deben estar arribando brigadas de refuerzo de las provincias cercanas y de La Habana.

Se continúan las investigaciones de la causa del siniestro. La empresa continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.