Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Entrevista online: Conversa de tú a Tú

Parte del elenco del dramatizado que se exhibe por las pantallas del canal matriz de la televisión, sostendrá un diálogo en directo con los lectores de JR, el próximo lunes a partir de las 10 a.m. Puedes dejar tus preguntas en nuestro cajón de comentarios, en nuestras redes sociales, en las plataformas digitales de la novela y a través del correo digital@juventudrebelde.cu. 

 

Autor:

Juventud Rebelde

Desde finales del año pasado llegó a la teleaudiencia nacional Tú, la primera telenovela dirigida por el cineasta Lester Hamlet (lleva en su haber largometrajes como Casa Vieja y Fábula, entre otros).

Con un equipo de actores entre los que figuran Alicia Hecheverría, Denys Ramos, Herón Vega, Gabriel Wood y Leonardo Benítez, unidos a experimentados de la escena como Daysi Granados, Isabel Santos, Michaelis Cué, Fernando Hecheverría, Daysi Quintana, Patricio Wood y Bárbaro Marín, la trama se mantiene al aire los lunes, miércoles y viernes en horario estelar.

Su tema central gira en torno a los implantes cocleares para niños con dificultades en la audición, pero se adentra en temáticas como la migración, la reinserción en la sociedad tras salir de la cárcel, las relaciones tensas entre hermanos con vidas distintas, la infidelidad, los celos, las frustraciones humanas, el maltrato infantil y las relaciones tóxicas en una pareja.

La idea original es de Alberto Luberta (Entrega) y lleva la firma en el guión de Amílcar Salatti (Calendario, Entrega, Pasos Firmes, Promesas), Eduardo Vázquez (LCB) y Yoel Infante (Pasos Firmes).

El próximo lunes tendremos en nuestra redacción a Lester Hamlet, el artífice principal del espacio, y a Alicia Hecheverría, quien encarna a la tierna profesora Anabel. Tendrás la oportunidad de conversar con ellos en directo, así que deja las preguntas en nuestro cajón de comentarios, en nuestras redes sociales, en las plataformas digitales de la novela y a través del correo digital@juventudrebelde.cu. Esperamos tus interrogantes, súmate junto a nosotros. 

El próximo lunes tendremos en nuestra redacción a Lester Hamlet (centro), el artífice principal del espacio, y a Alicia Hecheverría (izquierda), quien encarna a la tierna profesora Anabel. Fotos: Cortesía de los entrevistados

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.