Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocatoria de Desoft a los actores de la Industria Informática nacional

La oferta va dirigida a desarrolladores con dos o más años de experiencia en proyectos con programación en Angular y un amplio dominio de esta tecnología

Autor:

Juventud Rebelde

Desoft, empresa líder en el sector de las tecnologías de la información en el país, con una experiencia acumulada de más de 10 años en la actividad de comercio exterior, ofrece la posibilidad a todos los actores de la industria informática nacional a integrar una cadena de valor más competitiva en el mercado internacional para proyectos de exportación identificados y gestionados por la empresa.

Pueden participar desarrolladores de las entidades ya consolidadas e integrante de los nuevos actores económicos aprobados.

En esta oportunidad la oferta va dirigida a desarrolladores con dos o más años de experiencia en proyectos con programación en Angular y un amplio dominio de esta tecnología.

Desoft realizará un proceso de evaluación de los candidatos que opten por la oferta, a través del sitio o de la dirección de correo electrónico y seleccionará a quienes se les contratará sus servicios como Forma de Gestión No Estatal o a través de la empresa que representa.

La iniciativa por la que apuesta Desoft se materializa con la puesta en línea de un sitio web en el que se publicarán atractivas ofertas para todos los interesados, los cuales deberán inscribirse en: https://tcp.odoolc.zoom.cu, o hacer llegar su currículum de acuerdo al perfil requerido a: negocios@desoft.cu

Esta oportunidad que Desoft pone al alcance de los actores de la industria del software en Cuba es un camino para juntos, impulsar la economía nacional.

 

Para más información, contactar a:

Isabel Águila Guillén

Especialista Principal Grupo de Exportaciones

División Integradora de Negocios

isabel.aguila@desoft.cu 

WhatsApp: +53 52159583

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.