Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicitan Díaz-Canel y otros líderes del país a periodistas cubanos en su día

Desde los primeros años de la década de 1990 Cuba celebra cada 14 de marzo el Día de la Prensa Cubana, para honrar la publicación, en 1892, del primer número del periódico Patria, fundado y dirigido por José Martí

Autor:

Redacción Digital

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy a los periodistas cubanos por su día.

En otro tuit, Díaz-Canel calificó la fecha como día de celebración y de reflexión, por los 130 años de Patria y por los desafíos de la prensa cubana en la hora actual de Cuba.

Manuel Marrero Cruz, Primer ministro cubano, también felicitó en Twitter a todos los periodistas en ocasión de la efeméride.

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento Ideológico, Rogelio Polanco Fuentes, también felició a los trabajadores del sector en su día.

Así mismo, Ricardo Ronquillo Bello, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) felicitó a nombre de la Presidencia de la UPEC a los trabajadores de la prensa en Cuba.

Desde los primeros años de la década de 1990 Cuba celebra cada 14 de marzo el Día de la Prensa Cubana, para honrar la publicación, en 1892, del primer número del periódico Patria, fundado y dirigido por José Martí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.