Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

ETECSA informa sobre recuperación progresiva del servicio de navegación de Internet a través de la telefonía móvil

En su cuenta oficial en Facebook, la empresa señaló que la reparación de este enlace permitirá ir recuperando de manera progresiva los niveles de tráfico habituales

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que se restableció el funcionamiento de un enlace de fibra óptica afectado por un corte que se produjo este martes en una vía pública de La Habana, lo que ocasionó la afectación parcial del servicio de navegación de Internet a través de la telefonía móvil, según ACN.

En su cuenta oficial en Facebook, la empresa señaló que la reparación de este enlace permitirá ir recuperando de manera progresiva los niveles de tráfico habituales.

Acotó que algunos usuarios podrían continuar percibiendo lentitud en este servicio, sobre todo en los horarios de mayor demanda.

Nuestros especialistas continuarán recepcionando sus reclamaciones, analizando y dando respuesta a cada caso, puntualizó Etecsa.

La Dirección de Comunicación Institucional de la empresa, que firma la nota, recomendó utilizar el correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu o visitar el sitio www.etecsa.cu/es/atencion-clientes para cualquier inquietud o queja sobre el tema.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.