Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente de la Asamblea Nacional visita localidad afectada por lluvias

Esteban Lazo Hernández estuvo en el barrio La Escalera, el cual sufrió daños por las inundaciones del río Quibú, y allí dialogó con sus pobladores

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), Esteban Lazo Hernández, visitó hoy una comunidad del municipio Marianao, en esta capital, afectada recientemente por las intensas lluvias.

Informa en Twitter el Parlamento cubano que Lazo Hernández estuvo en el barrio La Escalera, el cual sufrió daños por las inundaciones del río Quibú, y allí dialogó con sus pobladores.

 

«Ahora | #EstebanLazo, presidente de Asamblea Nacional del #PoderPopular y del Consejo de Estado de #Cuba, está en el barrio La Escalera, municipio Marianao, La Habana, afectado recientemente por las inundaciones del río Quibú, tras las intensas lluvias. Dialoga con pobladores», refiere la comunicación.

El presidente del Parlamento se interesó por las acciones tomadas ante las consecuencias de la lluvia, y llamó a transformar el barrio, no solo en lo material, sino en lo espiritual; a construir el socialismo desde ese escenario.

La Habana fue una de las provincias afectadas en la última semana por el efecto de intensas lluvias, y se trabaja para solucionar los daños, con énfasis en la problemática de la vivienda.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.