Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convoca Mincex a mipymes para intercambio sobre comercio exterior

El encuentro tiene como objetivo explicar la nueva medida que faculta a los actores económicos no estatales, que cumplen los requisitos indispensables de conocimiento de la actividad de comercio exterior, para que realicen directamente actividades de exportación e importación

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) convocó a un intercambio con representantes de mipymes que tengan como actividad principal de su objeto social las tecnologías de la información o estén relacionadas con las fuentes renovables de energía.

El encuentro tiene como objetivo explicar la nueva medida que faculta a los actores económicos no estatales, que cumplen los requisitos indispensables de conocimiento de la actividad de comercio exterior, para que realicen directamente actividades de exportación e importación.

Solo podrá asistir un representante de las mipymes y cooperativas no agropecuarias a la reunión, que se realizará el viernes 9 de septiembre a las 2:00 p.m. en el teatro del Ministerio de las Comunicaciones, según informó Cubadebate.

Hasta este jueves, los interesados deberán enviar a la dirección de correo leyrin.naranjo@mincex.gob.cu los datos del representante que asistirá, incluyendo nombre y apellidos, número de carné de identidad y la denominación de la mipyme o CNA. Los actores económicos de otros sectores serán convocados posteriormente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.