Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano dialoga con vecinos de barrio habanero

Como parte de acciones de transformación que en La Guayaba se realizan, el mandatario recorrió la nueva bodega, la farmacia y otras obras sociales construidas en beneficio de la comunidad

Autor:

Redacción Digital

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel llegó este jueves al barrio La Guayaba, en el municipio capitalino Cerro, para dialogar con los vecinos y conocer sobre las transformaciones sociales que se realizan en esta comunidad, donde habitan casi 3 000 personas, informó Presidencia en su perfil en Twitter.

Como parte de acciones de transformación que en La Guayaba se realizan, el mandatario recorrió la nueva bodega, la farmacia y otras obras sociales construidas en beneficio de la comunidad, cuyos residentes debían trasladarse anteriormente más de 3 km para acceder a esos servicios.

Al intercambiar con los vecinos, Díaz-Canel comentó sobre las familias y su valor indiscutible como núcleo de la sociedad cubana, pues desde ellas también se protege y defiende la armonía del barrio.

Ineludible resultó dialogar sobre lo que sucederá el próximo domingo en Cuba. Y porque justamente el Código de las Familias somos todos, el presidente
pidió a la comunidad votar por las familias cubanas, y con un voto responsable apoyar el texto jurídico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.