Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vicepresidente cubano visita centros laborales de Güines

El próximo 26 de marzo serán elegidos mediante el voto libre, igual, directo y secreto los 470 diputados al Parlamento

Autor:

Juventud Rebelde

Por segunda vez en esta semana, el vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa, candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Güines, en la provincia de Mayabeque, visitó centros laborales e intercambió con los pobladores.

Varias micro, pequeñas y medianas empresas fueron recorridas por el alto funcionario, entre ellas el taller textil número 14 de Confecciones Tropicales donde dialogó con sus trabajadores quienes se dedican a la producción de prendas textiles destinadas a sectores de la educación, la salud y otros.

El Vicepresidente se interesó y conoció las particularidades de la fábrica local de Ron Nucay, perteneciente a la Empresa de Bebidas y Refrescos de la provincia, que se encarga de elaborar ron para la venta en establecimientos comerciales en moneda nacional.

Valdés Mesa llegó a otros sitios vinculados con la actividad económico como el Centro Recreativo La Piscina y la Empresa Avícola de Mayabeque, donde se reunió con los colectivos labores en intercambios que calificó de francos y abiertos.

El próximo 26 de marzo serán elegidos mediante el voto libre, igual, directo y secreto los 470 diputados al Parlamento, a través de unas elecciones que tienen lugar cada cinco años y donde hasta el 50 por ciento de los candidatos nominados son delegados de base.

(Con información de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.