Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cancelan Unión de Ferrocarriles y Ómnibus Nacionales algunos servicios hacia y desde el oriente de Cuba

Las medidas fueron adoptadas teniendo en cuenta las severas inundaciones debido a las lluvias de los últimos días

Autor:

Susana Antón Rodríguez

La Unión de Ferrocarriles de Cuba informó que, como resultado de las afectaciones provocadas por las intensas lluvias que se mantienen en la región Oriental del país, se cancela el tren nacional de pasajeros Habana-Bayamo-Manzanillo. El mismo, precisa la nota, debe circular en el día de hoy 10 de junio de 2023, con salida desde la Cubre a las 18.25 horas y su retorno Manzanillo-Bayamo-La Habana previsto para el día 12 de junio de 2023.

Destacan que las personas con reservación para estos trenes tendrán prioridad en las próximas salidas de los trenes nacionales a partir de las capacidades disponibles. Asimismo, los que no deseen viajar podrán reintegrar en las Oficinas de la Empresa Viajero y Estaciones Ferroviarias de cada territorio su boleto, recibiendo el 100% de su valor.

Suspende Ómnibus Nacionales algunos servicios hacia y desde el oriente del país

La Empresa de Ómnibus Nacionales informó que, como resultado de las afectaciones provocadas por las intensas lluvias que se mantienen en la región Oriental del país, se cancelan los servicios programados para el día de hoy, 10 de junio de 2023, con salida desde La Habana para Bayamo y Manzanillo, así como los programados desde Bayamo y Manzanillo para La Habana.

Destacaron que, una vez restablecida la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones comprendidas durante la suspensión. Agregaron que quienes no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha del restablecimiento de los servicios.

(Tomado de Granma)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.