Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Túnel de Línea quedará cerrado a la circulación vial del 17 al 24 de julio

La medida se debe a trabajos de mantenimiento y reparación que se extenderán hasta el 24 de julio, y solo se permitirá la circulación del transporte público y régimen especial

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana ha informado sobre el cierre total del túnel de Línea a la circulación vial, a partir del 17 de julio.

La medida se debe a trabajos de mantenimiento y reparación que se extenderán hasta el 24 de julio, y solo se permitirá la circulación del transporte público y régimen especial.

Se recomienda a los conductores buscar vías alternativas, como la calle 7ma, Puente de Hierro y calle 11. La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan causar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad.

El objetivo es garantizar una movilidad segura durante los trabajos de mantenimiento y reparación en el túnel de Línea y evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.