Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desde el derecho, aporte al congreso juvenil

El joven Darién Alejandro Hernández Alfonso, estudiante de tercer año de Derecho en la Universidad de Artemisa Julio Díaz González, fue seleccionado como delegado directo al 12mo. Congreso de la UJC

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

 

Por su trayectoria estudiantil y de trabajo dentro de las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas, el joven Darién Alejandro Hernández Alfonso, estudiante de tercer año de Derecho en la Universidad de Artemisa Julio Díaz González, fue seleccionado como delegado directo al 12 Congreso de la UJC.

Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, entregó al joven la credencial que lo acredita como participante en la magna cita, en tanto declaró en su perfil de Facebook que resulta un honor hacerlo a pocos días de que la institución artemiseña cumpla sus 11 años de fundada.

El joven de 22 años, quien también se desempeña como Ideológico en la Universidad, ahondó en la satisfacción que representa para él haber obtenido el voto de sus compañeros, muestra de la confianza que han depositado en él.

Señaló como retos de la juventud artemiseña de cara a la cita, el aumentar la militancia, no desde la oratoria sino desde el actuar concreto, con acciones en zonas en transformación, en preuniversitarios y centros universitarios y todos aquellos espacios donde estén los jóvenes. 

En presencia de Gladys Martínez Verdecia, integrante del Buró Político y primera secretaria del Partido en la provincia, el joven recibió también el reconocimiento de Adianez Fernández Bermúdez, rectora de la Universidad de Artemisa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.