Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La FEU tiene nuevo Presidente nacional

En el proceso de consulta a los miembros del Consejo Nacional se eligió al estudiante de 5to. año de Medicina, Ricardo⁩ Rodríguez González, como nuevo Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria

Autor:

Juventud Rebelde

El Consejo Nacional de la FEU como máximo órgano de toma de decisiones entre congresos decidió liberar de sus funciones como Presidente de la organización a Julio Emilio Morejón Pérez, quien culminó con satisfactorios resultados sus estudios universitarios.

En el proceso de consulta a los miembros del Consejo Nacional se eligió al estudiante de 5to. año de Medicina, Ricardo⁩ Rodríguez González, como nuevo Presidente Nacional, quien se desempeñaba como Vicepresidente y cuenta con el reconocimiento de sus compañeros, capacidad de liderazgo y activa participación en las actividades.

También se eligió a la estudiante Chavel Orce Chacón como Vicepresidenta y se aprobó promover a la estructura nacional a Yainel Gómez Sánchez, Nathalie González Martínez y Anthony Gil Williams Arteaga, para la secretaría del MES, la secretaría de Relaciones Internacionales y la de Deporte, respectivamente.

Chavel Orce Chacón, Vicepresidenta de la FEU. Foto: Cortesía de la FEU

Estos estudiantes desempeñaban responsabilidades de dirección en sus centros de estudios. A Julio Emilio reconocemos su entrega compromiso y disposición al frente de los estudiantes universitarios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.