Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fuertes marejadas con inundaciones costeras para este martes en norte occidental

Predominarán los nublados en occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias en la costa norte occidental y en región central, disminuyendo desde la tarde. En el oriente estará parcialmente nublado, con nublados ocasionales y aisladas lluvias

 

Autor:

Juventud Rebelde

Para este martes el Instituto de Meteorología pronostica vientos del noroeste en occidente y centro, entre 20 y 35 kilómetros por hora, superiores en la costa norte. En la región oriental serán del suroeste al oeste, entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Se producirán fuertes marejadas en ambas costas occidentales y marejadas en el resto de las costas. En la costa norte occidental habrá inundaciones costeras moderadas en zona bajas, incluyendo el litoral habanero. En el sur occidental son posibles inundaciones costeras ligeras en el sur de Pinar del Rio y la Isla de la Juventud, así como en los golfos de Ana María y Guacanayabo.

Predominarán los nublados en occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias en la costa norte occidental y en región central, disminuyendo desde la tarde. En el oriente estará parcialmente nublado, con nublados ocasionales y aisladas lluvias.

En la tarde, las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 23 y 26 grados Celsius en occidente y centro, superiores en el resto del país. Las temperaturas en la noche estarán entre 17 y 20 grados Celsius, inferiores en localidades del interior.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.