Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al Festival Internacional de Verano Circuba 2008

La cita se desarrollará del 5 al 17 de agosto en La Habana con la participación de artistas cubanos y extranjeros, promotores, académicos, empresarios y productores

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

El Circo Nacional de Cuba y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas convocan al VII Festival Internacional de Verano CIRCUBA 2008, que tendrá lugar del 5 al 17 de agosto en La Habana.

Podrán participar artistas cubanos y extranjeros, promotores, académicos, empresarios y productores, así como todos las personas relacionados con el desarrollo de las manifestaciones comprendidas dentro del universo de esta milenaria expresión artística.

Un comité, integrado por autoridades del Circo en la Isla, seleccionará y evaluará las muestras a concursar por los premios del CIRCUBA. Las mismas deberán cumplir los indicadores de calidad artística y el nivel de desarrollo óptimo que requiere este tipo de competencia.

Los interesados podrán remitir, antes del 30 de abril de 2008, su solicitud, currículum y material necesario al Departamento Técnico-Artístico de CIRCUBA, perteneciente al Circo Nacional de Cuba, al Apartado 6575, Código Postal 10600, Ciudad de La Habana 6, Cuba, o a las direcciones de correo electrónico: circuba@cubarte.cult.cu y circubarrpp@correodecuba.cu.

Para mayor información podrán llamar a la institución a través de los teléfonos (537)649-3706, 641-5100 y 640-2537 al 39 (extensión 121).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.