Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fotorreporteros boricuas visitan la Isla

Representantes de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico arriban a nuestro país para conocer la realidad cubana e intercambiar con sus colegas

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

Representantes de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico llegan por tercera ocasión consecutiva a nuestro país interesados en conocer la realidad cubana e intercambiar con sus colegas criollos.

En la mañana de ayer martes recorrieron nuestro diario y, en la tarde, sostuvieron un intercambio con integrantes del Círculo de Fotorreporteros de la Unión de Periodistas de Cuba.

Durante el encuentro los periodistas puertorriqueños Rafael Lenin, de Canal 4, y Yolanda Vélez, de Univisión, disertaron sobre el escenario crítico en el que actualmente se desenvuelve la prensa en su país.

Al finalizar fue inaugurada la muestra fotográfica Cuentos, en el salón de exposiciones de la Empresa de Periódicos Granma donde están enclavados algunos de nuestros medios impresos.

Cuentos exhibe algunos de los trabajos fotográficos premiados en el certamen —de igual nombre— que auspicia cada año la asociación de los fotorreporteros boricuas. «Mediante sus imágenes nuestros fotoperiodistas nos cuentan el día a día de la vida en Puerto Rico. Aquí está en esencia una parte de la realidad y los sentimientos de nuestro pueblo», expresó a JR Odalis David, directora ejecutiva de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.