Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentarán en la Isla de la Juventud nuevo sitio web de la Sociedad Cultural «José Martí»

El portal será inaugurado el viernes a las diez de la mañana y cuenta con la colaboración del periódico Victoria y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en ese municipio especial

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Un nuevo sitio web será presentado el próximo viernes por la Filial de la Sociedad Cultural José Martí de la Isla de la Juventud en conmemoración al  aniversario 139 de la salida del Apóstol de dicho territorio.

«A través de este sitio queremos entregar al mundo el quehacer de muchos pineros en la promoción, divulgación e investigación del ideario martiano», destacó Julio César Sánchez Guerra, presidente de la filial.

El portal será inaugurado el viernes a las diez de la mañana y cuenta con la colaboración del periódico Victoria y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en ese municipio especial.

Constituida en marzo de 1998, la Filial de la Sociedad Cultural José Martí de la Isla de la Juventud rememora cada 18 de diciembre la fecha en que el Héroe Nacional concluyó su breve período de confinamiento —dos meses y cinco días— en la entonces Isla de Pinos, y se marcha hacia La Habana para partir días más tarde a España, como deportado político.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.