Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exhibirán el documental Todas iban a ser reinas en Feria del Libro

El documental presenta el testimonio de siete mujeres de la antigua República Socialista Soviética, que vinieron casadas con estudiantes cubanos, y formaron familias aquí en la Isla

Autor:

Patricia Hechavarría

El documental Todas iban a ser reinas, del realizador cubano Gustavo Pérez, será presentado como parte de las actividades de la 19 Feria Internacional del Libro (FIL), el próximo 12 de febrero, a las 5:00 p.m., en el Pabellón Cuba.

Esta vez el director de la premiada obra Ave María nos entrega la historia de siete mujeres de la antigua República Socialista Soviética, que vinieron casadas con estudiantes cubanos, y formaron familias. Sus testimonios y aspiraciones brindan diferentes perspectivas de la vida de un foráneo en Cuba.

A propósito de que la FIL tiene como país invitado de honor a Rusia, esta propuesta cinematográfica será exhibida junto a la muestra fotográfica de la artista rusa Olga Chagaoutdinova y de la cubana Lissette Solórzano, quien cuenta con más de cien exposiciones, tanto en la Isla como en el extranjero.

Esta presentación se incluye dentro de la amplia programación dedicada a la literatura y la cinematografía rusa, que se desarrollará a partir del próximo jueves 11, una vez que quede inaugurada la 19 Feria del Libro Cuba 2010.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.