Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cumple 20 años Teatro de los Elementos

El destacado colectivo escénico cubano arribará a su aniversario este 28 de enero y lo celebrará con un programa de salutaciones que da inicio el próximo 21 y concluirá en la fecha de cumpleaños

Autor:

Julio Martínez Molina

CUMANAYAGUA, Cienfuegos.— Con el propósito de celebrar su aniversario 20, este 28 de enero, Teatro de los Elementos fijó un programa de salutaciones que da inicio el próximo 21 y concluirá en la fecha de cumpleaños del destacado colectivo escénico cubano.

José Oriol González, director de la agrupación con sede en la comunidad El Jobero, del municipio de Cumanayagua, informó que mañana será abierta una exposición de fotos y afiches en el Centro de Información del teatro Tomás Terry.

En igual fecha presentarán en las tablas de dicha institución La espera trágica, montaje del grupo. Al día siguiente, en la escena del principal teatro de Cienfuegos, estará otra de sus puestas recientes: El gallo electrónico, dedicada al público infantil, y el domingo propondrán su obra Arcoiris.

En la comunidad El Jobero desarrollarán el 26 un taller con promotores culturales de Cumanayagua. Durante la jornada del 28 realizarán una Noche de Hidalgos, en la Casa del Prado de Cumanayagua, con teatro, poesía y la convergencia de diversas manifestaciones.

Teatro de los Elementos, merecedor de diversos reconocimientos, ha fraguado una rica hoja de servicios a las tablas en Cuba, sobre todo en su expresión comunitaria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.