Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concluye Festival de Rock Ciudad Metal

En el evento que termina este sábado en el Complejo Cultural Cubanacán, de Villa Clara, participan 21 bandas nacionales y una de Costa Rica. Está dedicado al aniversario 25 de la Asociación Hermanos Saíz

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— El XIV Festival de Rock Ciudad Metal, en el que participan 21 bandas nacionales y una de Costa Rica, concluirá hoy aquí con un concierto en el Complejo Cultural Cubanacán.

El evento, considerado uno de los más importantes del género en nuestro país, está dedicado al aniversario 25 de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Los fieles hasta la médula del rock han disfrutado de la actuación de la banda Mantra, de Costa Rica; las habaneras Kill de Fish, Zeus, Blood Heresy, Dead Point, Réquiem of Hell, The Shepal, Ancestor y Suffering Tool; la cienfueguera Mordor; Jeffrey Dahmer, de Holguín y Metastasys, de Santiago de Cuba. También de las villaclareñas Eskoria, Rezistenzia, Blinder, Cry Out For, Feedback, Los Piratas, Scythe, Harsh y Kaos.

En la jornada de este viernes se efectuó la Convención de Tatuajes TatuArte, uno de los momentos aglutinadores y más esperados por los seguidores del Festival Ciudad Metal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.