Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aire frío, de Virgilio Piñera en Santo Domingo

Una de sus obras capitales que reflexiona acerca de la cubanía y el futuro será puesta en escena por el grupo Argos Teatro que dirige Carlos Celdrán

Autor:

Juventud Rebelde

Santo Domingo,  marzo 19._ Virgilio Piñera sigue, 100 años después de su natalicio, tan vigente como siempre y llega a República Dominicana en su obra Aire Frío, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Casa de Teatro en esta capital.

Una de sus obras capitales que reflexiona acerca de la cubanía y el futuro será puesta en escena por el grupo Argos Teatro que dirige Carlos Celdrán, uno de los directores más sobresalientes de la escena cubana contemporánea.

El grupo de teatro, integrado por 12 personas, llegaron el domingo a esta capital y se presentarán la próxima semana en Casa de Teatro.

Celdrán dijo que la puesta está definida para cualquier tiempo cubano. Le sacamos esa referencia de época de los años 40 o 50 y queda como que sucede en los 90, en el pasado o ahora mismo, como el conflicto de la familia cubana en cualquier época, esa es la clave de la versión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.